La despedida de este perrito te robará una lágrima

El actor y ex-esposo de Sandra Bullock, Jesse James, ha compartido un video en Facebook donde despide a su perrito y nos da una reflexión muy emotiva:

“Hoy es un día triste, la vida de Bubba está llegando al final de su camino con nosotros los humanos. Desde hace año y medio tenía cáncer de próstata, y más reciente pólipos en el recto; está sufriendo pero está luchando.

Bubba. Via: West Coast Choopers

Bubba. Via: West Coast Choopers

En el video se observa como Jesse James comparte sus últimos momentos con Bubba, le quita su collar, lo acaricia, lo rasca, y el peludo Bubba disfruta de sus caricias =(

En facebook compartió una reflexión sobre la responsabilidad que tenemos para con nuestros mejores amigos peludos:

“Sentir compasión por tu perro es un arma de doble filo, ya que cuando envejecen y empiezan a estar mal y a sufrir, es extremadamente difícil tomar la decisión para acabar con su sufrimiento; es entonces cuando te agarras a cualquier esperanza de que puedan mejorar, de qué esté bien.

“Abrazarlos y sentir que cesan de luchar y que su dolor desvanece, esa es la verdadera forma de mostrar compasión por tu mejor amigo.”

Para quiénes hemos sufrido con uno de nuestros perrhijos con cáncer, sabemos que es muy doloroso, son cosas que no se olvidan y su recuerdo siempre perdura en nuestro corazón.

Estamos contigo Jesse!

 

Escribe un Comentario